This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

2 Responses to “About”


  1. 1 Raquel March 28, 2008 at 12:19 am

    Pues tienes toda la razón acerca de la lectura, porque la encuesta creé que los mexicanos respondemos sinceramente y no es así. El cuestionario debería preguntar “¿Cuántos libros COMPLETOS ha leído ESTE AÑO?” porque sino la gente contesta lo que ha leído durante toda su vida, y se inventa que leyeron El Quijote cuando solo han leído el extracto de ese libro que venía en el libro de primaria.

    Ahora, los libros de autoayuda son populares, así que se debería hacer una clasificación a parte de estos libros e incluso se deberían de clasificar todas las lecturas, no es lo mismo leer una novela que un ensayo.

    Espero que se pueda hacer una encuesta más seria para que se sepa la realidad de la lectura en México.

    RAQ

  2. 2 jl March 28, 2008 at 9:27 am

    pues no se quien fue el que se invento que latinoamerica es tercer mundo -o para ser mas ligthg, que esta en vias de desarrollo-; lo cierto es que en la madre patria que, supuestamente, es primer mundo -yo me atreveria directamente a englobarla en la nueva denominacion cultural de cuarto mundo- SE LEE TODAVIA MENOS QUE EN MEXICO!!!

    y los libros que nunca faltan en una casa española son, la biblia (nooo!!! ¿en seriooo?) por un lado, en edicion piel, con titulos en pan de oro, 10 kilos de peso y absolutamente nueva tras 20 años de “no uso”; y por otro lado, (curiosamente no recuerdo haberlo tenido jamas, juas juas): “platero y yo”, del premio novel de literatura juan ramon jimenez.

    esta insigne obra de la literatura española tiene como protagonista a un simpatico burrito (o tambien llamado asnito, no confundais con el burrito de comer que os conozco eeehhh???).

    pues buen dado el tremendo nivel cultural de la sociedad española actual, ¿que se podia esperar encontrar en la libreria de cada casa? un elegante mamotreto religioso que viste su sala, y que nunca es leido ( la biblia). y un libro sobre un burro para un pais de burros.

    que mis compatriotas me perdonen, y si les molesta lo que acabo de decir, no me insulten, MEJOR PONGANSE A LEER


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: